Mostrar todo

Aldro Night City Trail

Cliente:

Night City Trail

Solución:

Web | Social Media | Marketing Online

Fecha:

Noviembre, 2015

Web:

nightcitytrail.es

Descripción:

César, Sergio y Edu tenían muy claro el evento que estaban preparando. A partir de ahí, dejaron en nuestras manos el naming y diseño de identidad gráfica de la prueba deportiva que revolucionaría Torrelavega un 22 de noviembre de 2014. Y es que, aunque en Netkia somos digitales, valemos para todo… ;)

Realizamos la página web de este evento y, con una cuenta en Twitter, un canal de Youtube y una página en Facebook, conseguimos convencer a 1000 personas (cerrando el aforo completo del evento tres semanas antes de la fecha prevista) para que participaran en la primera edición de una carrera inédita y única en España: un trail urbano nocturno. La atención a consultas personalizada en redes sociales y la participación activa junto a la organización antes, durante y después de la prueba, con la publicación de fotos y vídeos en Internet.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies