Ringover se ha convertido en el nuevo partner de Netkia para la comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas. Gracias a esta alianza, los clientes podrán gestionar todas sus comunicaciones desde una única interfaz, potenciadas con la Inteligencia Artificial y totalmente integradas con las herramientas de gestión.
Con más de una década de experiencia, Netkia es la encargada de realizar la integración de Ringover en los sistemas de ERP o CRM. A partir de ahí, con una instalación rápida y sencilla, podrán disfrutar de Ringover en la nube gestionando llamadas, emails, redes sociales, videollamadas y sms en una única interfaz.
Asimismo, Ringover arroja estadísticas avanzadas para la toma de decisiones y, además, integra IA para realizar funciones que aportan valor añadido como la automatización, la transcripción o el análisis de datos.
Personalizado para las empresas
Netkia cuenta con más de una década de experiencia en la integración de soluciones tecnológicas, lo que le convierte en el partner perfecto para implementar Ringover en las herramientas de gestión de la organización.
Gracias a esto, será posible gestionar las propias comunicaciones sin salir del CRM o ERP, ganando en eficiencia, optimización, trazabilidad y calidad de servicio.
Odoo, Teams, Slack, Jira, Freshdesk, Salkesforce o Hubspot son algunas de las más de 80 plataformas con la que es posible integrar Ringover.
El mejor servicio al cliente con Ringover
Ringover permite a las empresas ofrecer un servicio 360 en la atención al consumidor. En un caso real, cuando la plataforma recepciona una llamada, Ringover detecta quién la hace y muestra en pantalla un historial de las últimas consultas, acciones y transacciones con esa empresa o autónomo.
Esto permite ofrecer una atención más informada, resolver dudas en línea e incluso transferirla a la persona que gestiona la cuenta de ese cliente si está disponible o la deriva siguiendo los flujos configurados. Cuando la llamada finaliza, la plataforma es capaz de transcribir las llamadas, almacenar la conversación, identificar momentos claves y extraer estadísticas sobre la atención prestada. También te permitirá implementar en tu ERP/ CRM temas tratados, los puntos acordados y establecer las gestiones que han quedado pendientes de gestionar.
En qué consiste el trabajo de Netkia con Ringover
Netkia aporta a sus clientes un valor añadido, ofreciendo un servicio integral:
· Sesiones de consultoría para estudiar el punto de partida
· Integración de la solución con tu herramienta de gestión
· Gestión y demo con Ringover
· Resolución de dudas
Con todo, Ringover se suma al catálogo de compañías punteras con la que Netkia mantiene acuerdos de colaboración para ofrecer las herramientas más potentes en las condiciones más competitivas. Digitalización, trazabilidad y eficiencia son algunas de las ventajas que los clientes de Netkia obtienen tras la implementación de estas herramientas para la gestión de sus negocios.