Canal
ético


El presente documento tiene como objeto dar visibilidad a los valores y principios que guían desde nuestros inicios la actividad de Netkia y todo su equipo de profesionales y colaboradores.

Anteponemos así el cumplimiento legal y moral en el desempeño de nuestra actividad sobre otro tipo de intereses que puedan afectar de manera negativa al prestigio e integridad de la propia empresa, de sus clientes y de la sociedad en general. Este código ético se trata, por tanto, de un documento que representa un modelo de gestión ordenado y responsable.

Nuestros valores

Netkia es innovación

Orientamos nuestra actividad hacia objetivos pegados a la realidad que nos rodea, en estrecha vinculación con las nuevas tendencias y demandas del mercado. Esto nos obliga a realizar propuestas vanguardistas que ayudan en la mejora de procesos.

Netkia es transparencia

Trabajamos en contacto directo con nuestros clientes y proveedores, desde la más profunda honestidad y formando parte de cada proyecto para el beneficio común. Por eso, compartimos con ellos ideas y decisiones en cada paso del proceso.

Netkia es versatilidad

Nos adaptamos a las circunstancias de cada momento y potenciamos el cambio como un valor intrínseco tanto dentro de nuestra propia estructura como en los proyectos en los que trabajamos.

Netkia es liderazgo

Ser los primeros, pero no a toda costa, es una de nuestras motivaciones diarias. Y sólo podemos conseguirlo con líderes hechos a sí mismos, desde dentro. Por eso, potenciamos las capacidades y habilidades personales y profesionales de todo el equipo.


Netkia es motivación

Asumir un reto, gestionarlo y superarlo forma parte de nuestra forma de ser, de nuestra manera de trabajar. Nuestros clientes confían en nuestra capacidad de resolver sus demandas tras muchos años demostrando que podemos hacerlo como el primer día.

Netkia es responsabilidad

En Netkia somos conscientes de que la labor que realizamos influye sobre la actividad profesional de muchas personas, y que repercute directamente en gran parte de la sociedad. Por eso, nos sentimos responsables de lo que hacemos y de cómo lo hacemos, trabajando a diario con todos los sentidos puestos en no defraudar a nadie.

Netkia es
agilidad

Responder a las demandas de nuestros clientes con el mejor resultado en el menor tiempo posible es una de las cuestiones que nos caracterizan como equipo de trabajo. El sector y la sociedad en general exigen rapidez y eficacia, y en Netkia lo asumimos desde el primer momento.

Netkia es
grupo

Nuestra empresa está formada por personas implicadas y concienciadas en el trabajo colaborativo y en equipo. Compartimos así un sentimiento de pertenencia a un grupo heterogéneo en origen, pero sólido y unido en el día a día.

Principios

Nuestra actividad se basa en los siguientes principios:


Canal ético

En Netkia trabajamos para abordar de manera justa problemas e inquietudes relacionadas con los aspectos éticos y de integridad. Por lo que ponemos a disposición de clientes, candidatos, profesionales, proveedores y cualquier otra parte con la que mantengamos una relación de negocio, un canal para reportar conductas que puedan considerarse irregulares, poco éticas, ilegales o inadecuadas, y que estén relacionadas con el desarrollo de la actividad en Netkia.

Para comunicar conductas irregulares relacionadas con la empresa accede al formulario del canal ético.



Para más información sobre el canal ético, pinche aquí.
ACCESO CLIENTES