Para
quién


Netkia es una empresa que presta servicios de consultoría y desarrollo tecnológico a grandes corporaciones, entidades públicas, empresas y colectivos de todos los tamaños. Trabajar en sectores y terrenos tan dispares le ha permitido adquirir las competencias necesarias para afrontar, de cero, cualquier proyecto que incorpore elementos digitales en su plan.

Icono caja

Operadores logísticos


Netkia desarrolla proyectos globales para operadores logísticos, grandes empresas que exigen soluciones adaptadas a procesos non-stop e integradas con múltiples sistemas de proveedores y clientes.

La gestión de portales logísticos desde su concepción hasta su mantenimiento posterior facilita al operador logístico el procesamiento de pedidos, control de inventarios y la toma de decisiones en cuanto a procedimientos, espacios y transporte, entre muchas otras cuestiones.

Cada día, miles de operaciones pasan por los portales logísticos desarrollados por Netkia, en completa coordinación con todos los sistemas, empresas y personas implicadas.



Icono administracion

Administración pública


Diferentes entidades públicas confían en los servicios de Netkia en su camino hacia la transformación digital. Ayuntamientos, mancomunidades, empresas públicas, consejerías y gobiernos autonómicos son algunos de los clientes con los que Netkia mantiene una estrecha relación ofreciendo servicios tan variados como la gestión de dominios y servicios cloud, la integración de sistemas para herramientas administrativas y el desarrollo de aplicaciones que respondan a necesidades de la administración pública.



Icono bombilla

Energéticas


Ser el socio tecnológico de diferentes empresas del sector energético desde sus inicios ha permitido a Netkia desarrollar soluciones a medida para la gestión diaria de sus negocios. Gestión de órdenes técnicas para empresas de eficiencia, CRM para gestión comercial, integración con SIPS, ERP global u obtención de consumos para comercializadoras de energía son algunos de los módulos ideados en origen dentro de este tipo de proyectos.

De esta manera, tareas y procesos técnicos y administrativos quedan integrados en una solución 360º conectada y automatizada, poniendo todos los recursos tecnológicos y digitales al servicio tanto de la compañía como de sus clientes finales.



Icono empresa

PYMEs y empresas


Netkia ofrece soluciones digitales para todo tipo de proyectos empresariales, que se aprovechan de las nuevas tecnologías para innovar en sus procesos diarios.

Cualquier sector puede aprovecharse de las ventajas de incorporar los servicios de Netkia dentro de su estrategia de transformación digital: desarrollo de entornos de trabajo web, aplicaciones móviles, gestión digital del negocio, seguridad y mantenimiento informático, sistemas y correo corporativo, etc.

Además, Netkia comercializa productos perfectamente adaptados a las necesidades de cada mercado, con lo que asegura un servicio ágil y práctico.


Icono teleco

Telecomunicaciones


El origen de Netkia se encuentra en el desarrollo de soluciones informáticas para empresas de telecomunicaciones, por lo que la experiencia del equipo en este sector está más que contrastada.

Netkia pone a disposición de clientes del sector todos sus servicios en diferentes soluciones adaptadas a sus necesidades: desde la gestión completa del negocio para call centers, con la planificación, instalación y mantenimiento de su infraestructura técnica y de comunicaciones, o el desarrollo de software a medida y su integración con los sistemas del operador, clientes y todas las partes implicadas. Equipos técnicos e instaladores también trabajan con herramientas de gestión desarrolladas por Netkia para la gestión del negocio.



Icono caja

Seguridad privada


La relación de Netkia con el sector de la seguridad privada surge en la fundación de la empresa. Desde sus inicios, empresas instaladoras de seguridad, distribuidores mayoristas del sector y servicios de videovigilancia y alarmas han confiado su transformación digital en los diferentes equipos de trabajo de Netkia.

Se han desarrollado soluciones informáticas para centrales receptoras de alarmas, que facilitan la gestión del negocio con sus públicos, integrando diferentes sistemas y software con aplicaciones web y móviles de alta precisión.



Icono compañía

Grupos empresariales


Gestionar el negocio de grandes grupos empresariales desde lo digital es una labor rutinaria para Netkia. La experiencia en el análisis de necesidades para las empresas, departamentos y personas que forman parte de una organización compleja, y la puesta en marcha de soluciones concretas, ha convertido a Netkia en socio de confianza para todo tipo de entidades y corporaciones, que exigen una gestión seria, ordenada y coordinada de sus recursos técnicos: software, equipos informáticos, dominios, correo electrónico, seguridad informática y desarrollos digitales que potencien su coordinación y control.



Icono restaurante

HORECA


Ante las necesidades específicas de sectores tan vivos como el de la hostelería, el turismo y las empresas complementarias, Netkia pone a disposición de hoteles, restaurantes y empresas de turismo activo diferentes soluciones que incorporan base tecnológica para renovar y modernizar sus actividades.

Algunas de las empresas líderes de esta transformación han confiado en Netkia el desarrollo de servicios como herramientas online para la reserva de actividades, mesas o habitaciones; servicios de mantenimiento informático; plataformas web y móviles para la gestión de negocio; etc.


ACCESO CLIENTES