Kit Digital


Netkia colabora con el programa Kit Digital del Gobierno de España para la digitalización de empresas y microempresas.

Kit Digital tiene como objetivo contribuir a la implantación de soluciones digitales a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que podrán beneficiarse de subvenciones para su puesta en marcha. Se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Además, está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Logos Gobierno Kit Digital

Catálogo de soluciones Kit Digital


Estamos trabajando en la elaboración de un catálogo de soluciones de digitalización completo para empresas y autónomos. Las áreas de digitalización en las que Netkia es experto y además están incluidas dentro del programa Kit Digital son:


Subvenciones Kit Digital para digitalizar empresas


Estamos acreditados como Agente Digitalizador en Cantabria, lo que nos permite actuar en materia de transformación digital en todo el territorio nacional.

Si buscas un impulso para tu negocio, tenemos las soluciones digitales que te ayudarán a lograr tu objetivo.


¿Hablamos?


Solicita información sin compromiso sobre las subvenciones Kit Digital en Cantabria en el siguiente formulario:


    Acepta la política de privacidad
    Acepta la publicidad del grupo PITMA
    Acepto que se comuniquen mis datos para recibir promociones, sorteos y novedades en productos y servicios del GRUPO PITMA, https://pitma.es/, así como de empresas colaboradoras y/o participadas por el GRUPO.

    ¿Qué es el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia?

    Es la estrategia española para canalizar los fondos destinados por Europa para reparar los daños provocados por la crisis del COVID-19 y, a través de reformas e inversiones, construir un futuro más sostenible.

    El Gobierno de España ha elaborado este plan sobre cuatro ejes:

    • La transición ecológica
    • La transformación digital
    • La cohesión territorial y social
    • La igualdad de género

    Todos los detalles de este plan quedan recogidos en la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

    ACCESO CLIENTES