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CRM para la gestión inteligente de clientes


Categoría: Gestión de clientes
Segmentos: I, II o III


Servicio dirigido a optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes, a través de la herramienta de código abierto Odoo y su módulo CRM.

Servicios

Esta solución incluye los siguientes servicios:

  • Almacenamiento y consulta de datos de los clientes actuales desde el alta de los mismos en la herramienta.
  • Importación, gestión comercial y parametrización de los datos de los clientes potenciales. Envío de presupuestos y ofertas comerciales, creación de acciones comerciales y seguimiento del evento comercial (aceptación o rechazo por parte del cliente).
  • Generación de informes para la monitorización de la actividad comercial y las diferentes KPIs analizadas.
  • Configuración de alertas.
  • Importación y gestión centralizada de todo tipo de documentos.
  • Diseño responsive y posibilidad de integración de Odoo con otras plataformas.

Duración de la licencia para el uso y explotación de la solución: 12 meses.

En función del tipo de segmento o tamaño de la empresa, este servicio se presta bajo las siguientes características:

  • Segmento I (10-49 empleados): Hasta 40h para la parametrización de procesos.
  • Segmento II (3-9 empleados): Hasta 30h para la parametrización de procesos.
  • Segmento III (1-2 empleados): Hasta 30h para la parametrización de procesos.

Desde 800€

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