Sistemas y seguridad


La infraestructura que tu proyecto necesita, en las mejores condiciones. Netkia pone a disposición de sus clientes los medios materiales y humanos para la gestión de sistemas informáticos.

Gestión de CPD

El control de la información digital pasa por la gestión de las unidades de almacenamiento y su transporte a la nube. Para ello, Netkia dispone de un equipo especializado en la administración de centros de procedimientos de datos (CPD), servidores físicos y servidores virtuales.

La gestión de estos CPDs facilita:

  • La salvaguarda de documentación e información de clientes
  • Copias de seguridad
  • Gestión de datos sensibles
Icono base datos

Administración de bases de datos y backups

Icono mantenimiento

Instalación y mantenimiento de sistemas de virtualización


Icono consultoria

Consultoría para la administración e integración de aplicaciones, redes y sistemas

Seguridad informática

La necesidad de mantener a salvo la información y los canales de comunicación en empresas, negocios y entidades públicas, con la proliferación de amenazas y delitos informáticos, queda resuelta a través de un completo servicio de seguridad.

La securización de entornos online, el bloqueo ante ataques externos y la salvaguarda de datos que lleva a cabo Netkia son los objetivos principales de las acciones preventivas y correctivas que Netkia desarrolla en el ámbito de la seguridad informática.

Un equipo de expertos en ciberseguridad y hacking realizará las auditorías necesarias en aplicaciones e infraestructuras para valorar las acciones que garanticen un estado óptimo y protegido de los sistemas.

Icono dominio

Dominios y hosting


Netkia facilita el servicio de alojamiento para todo tipo de proyectos online, y ofrece diferentes modalidades de hosting y registro de dominios para páginas web, tiendas online, correo electrónico, repositorios documentales u otras aplicaciones.

Netkia es, además, agente registrador acreditado por la entidad pública Red.ES, dependiente del Ministerio de Economía y Empresa. Esto supone un valor añadido al servicio de registro de dominios, ya que facilita el asesoramiento a los usuarios finales y agiliza los trámites.

ACCESO CLIENTES