Ingeniería y software


Soluciones para la digitalización de negocios y procesos. Netkia lleva tu proyecto a otra dimensión para que avance a la velocidad que merece.

Icono auriculares

Aplicaciones para call centers

Plataformas multiagente integradas con sistemas de llamadas en centros de teleoperadores.

Icono caja

Aplicaciones para gestión logística

Pedidos según lógicas de negocio, gestión y comunicación de estados, logística inversa y generación de documentos en procesos de almacenamiento y transportes.


Icono camara seguridad

Aplicaciones para la gestión de instalaciones de seguridad

CRM específico para instaladores del sector de la seguridad, gestión de incidencias, trazabilidad, planos técnicos y firma digital.

Icono documentos

Aplicaciones para gestión administrativa y sanciones

Software en la nube para la gestión de boletines administrativos, sanciones de tráfico y otros servicios municipales, para la administración local.

Gestión documental


La transformación de documentos en papel a archivos digitales facilita su manipulación, a la vez que reduce riesgos asociados (pérdida accidental de documentos durante su manipulación, almacenaje o transporte). Afianza, además, el compromiso medioambiental de empresas y entidades, al reducir así el uso indiscriminado del papel para todo tipo de cuestiones.

Análisis, clasificación y salvaguarda de documentación digital, generación y envío de documentos y notificaciones multiusuario son algunas de las funcionalidades de los desarrollos que Netkia realiza para empresas y entidades públicas en el ámbito de la gestión documental, con las ayudas de lectores OCR o de la integración de sistemas de firma digital.

Digitalización de procesos


Innovar en tareas, trabajos y procedimientos a través de la integración de hardware y software en las intervenciones de los usuarios es el objetivo final de los desarrollos realizados por Netkia. Para ello, se dota al cliente de todos los medios necesarios para reducir esfuerzos, y mejorar y optimizar su día a día.

El proceso de cambio se realiza de manera progresiva, valiéndose de herramientas fáciles de usar y entender, recursos didácticos y la experiencia de varios años trabajando con empresas de diversos sectores.


Integraciones entre sistemas


La integración entre sistemas facilita la comunicación directa entre desarrollos propios y de terceros. Netkia desarrolla lógicas de automatización de procesos mediante la importación/exportación de ficheros y la conexión a través de webservice entre sistemas. Se logra así mejorar el servicio entre proveedores, empresas y clientes, con total transparencia y capacidad de trazabilidad.

ACCESO CLIENTES