Sobre Netkia


Netkia es una empresa de ingeniería de software, consultoría informática y nuevas tecnologías que forma parte del Grupo Pitma, un conglomerado multisectorial de empresas originado en 1995 en plena revolución de las telecomunicaciones.


Evolución


En la actualidad, en Netkia contamos con expertos en desarrollo informático y programación, diseño gráfico y web, redes e ingeniería y asistencia de software.

Probamos las nuevas aplicaciones y dispositivos que aparecen en el mercado, ideamos las soluciones adecuadas y las ponemos a disposición de nuestros clientes.

Netkia ha quintuplicado su plantilla a lo largo de su trayectoria, incorporando talento que combina experiencia multisectorial con perfiles innovadores y dinámicos.

El crecimiento de la empresa es debido, en gran parte, a su capacidad de entender las necesidades del mercado y de cada cliente, lo que le ha permitido ofrecer servicios a medida con los máximos niveles de exigencia y profesionalidad.

Confiar en profesionales


Netkia no es una compañía de informática al uso, sino que responde a un modelo de empresa que adapta sus recursos a las necesidades presentes y futuras del cliente. Para ello, contamos con la experiencia e iniciativa de un equipo capacitado para afrontar todo tipo de retos. Profesionales procedentes de diversos ámbitos o sectores, pero con las nuevas tecnologías en el centro de todas sus operaciones.

El desarrollo de competencias profesionales, la formación continua y la investigación son un común denominador en el día a día del equipo, que trabaja con la satisfacción del cliente y de los usuarios de sus soluciones como principal objetivo.

Para lograrlo, Netkia cuenta con una política interna de calidad, desarrollo y competitividad mediante la cual fomenta la excelencia en el trabajo, lo cual redunda en la gestión de proyectos únicos.

ACCESO CLIENTES