Clasificación inteligente de correos electrónicos

1. Analiza el contenido de cada correo
2. Lo deriva automáticamente al área correspondiente
Optimización del tiempo de trabajo del personal
Buzones menos saturados
Mejor atención al cliente
Más casos de éxito
Reto
El departamento de administración invierte demasiado tiempo en registrar manualmente facturas recibidas por correo electrónico.
Reto
Un ayuntamiento necesita controlar el cumplimiento de las normas de tráfico sin aumentar el personal de vigilancia y verificación.
Reto
Los contactos de clientes llegan en diferentes formatos (PDF, Excel, emails) y se vuelcan manualmente en el CRM.
Reto
Los gestores de hipotecas invierten horas en transcribir manualmente los datos de los documentos necesarios para el cálculo hipotecario, como nóminas, DNI o vida laboral.
Reto
El alto volumen de consultas técnicas satura al equipo de soporte tras la implementación de un nuevo programa de gestión en una red de tiendas.
Reto
Una compañía recibe diariamente cientos de correos que deben derivarse manualmente al departamento encargado de su gestión.