Descripción del puesto
Buscamos un/a Técnico/a de Soporte y Atención al Cliente con un perfil mixto: alguien con conocimientos técnicos, pero también con habilidades comunicativas y empatía para atender y asesorar a nuestros clientes de forma cercana y profesional.
Serás la primera línea técnica para nuestros clientes: atenderás llamadas y tickets, diagnosticarás incidencias y escalarás casos más complejos a equipos especializados. Tu objetivo: resolver a la primera, con claridad y empatía.
Responsabilidades
- Atender y resolver consultas técnicas de clientes (vía teléfono, correo o sistema de tickets).
- Guiar a usuarios en el uso de las aplicaciones y buenas prácticas.
- Diagnosticar y solucionar incidencias en sistemas de gestión empresarial.
- Hacer seguimiento proactivo hasta su cierre.
- Escalar incidencias complejas a los equipos especializados cuando sea necesario.
- Colaborar con otras áreas técnicas para ofrecer una atención integral.
- Contribuir a mejoras de procesos
Requisitos
Imprescindibles
- Experiencia previa en soporte técnico o atención al cliente.
- Habilidad para comunicarse con claridad, empatía.
- Capacidad de aprendizaje constante y adaptación al cambio.
Valorables
- Experiencia con herramientas de ticketing.
- Habilidades de consulta en BBDD MYSQL/POSTEGRESQL.
Qué ofrecemos
En NETKIA SOLUCIONES S.L tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que Ud. ejerza su derecho de supresión. Los datos no se cederán a terceros. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en NETKIA SOLUCIONES S.L estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante NETKIA SOLUCIONES S.L, en la dirección de correo electrónico lopd@netkia.es, Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid



