Indefinido / Jornada completa

Help Desk

Descripción del puesto

Buscamos un/a Técnico/a de Soporte y Atención al Cliente con un perfil mixto: alguien con conocimientos técnicos, pero también con habilidades comunicativas y empatía para atender y asesorar a nuestros clientes de forma cercana y profesional.

Serás la primera línea técnica para nuestros clientes: atenderás llamadas y tickets, diagnosticarás incidencias y escalarás casos más complejos a equipos especializados. Tu objetivo: resolver a la primera, con claridad y empatía.

Responsabilidades

  • Atender y resolver consultas técnicas de clientes (vía teléfono, correo o sistema de tickets).
  • Guiar a usuarios en el uso de las aplicaciones y buenas prácticas.
  • Diagnosticar y solucionar incidencias en sistemas de gestión empresarial.
  • Hacer seguimiento proactivo hasta su cierre.
  • Escalar incidencias complejas a los equipos especializados cuando sea necesario.
  • Colaborar con otras áreas técnicas para ofrecer una atención integral.
  • Contribuir a mejoras de procesos

Requisitos

Imprescindibles

  • Experiencia previa en soporte técnico o atención al cliente.
  • Habilidad para comunicarse con claridad, empatía.
  • Capacidad de aprendizaje constante y adaptación al cambio.

Valorables

  • Experiencia con herramientas de ticketing.
  • Habilidades de consulta en BBDD MYSQL/POSTEGRESQL.

Qué ofrecemos

Flexibilidad horaria

Modalidad híbrida

Contratación indefinida y directa

Bonificación extra por guardias

Plan de formación y carrera

    He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos

    En NETKIA SOLUCIONES S.L tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que Ud. ejerza su derecho de supresión. Los datos no se cederán a terceros. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en NETKIA SOLUCIONES S.L estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante NETKIA SOLUCIONES S.L, en la dirección de correo electrónico lopd@netkia.es, Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid