Blog

7 septiembre, 2023

El equipo de Netkia se moviliza para donar sangre

Este jueves, 7 de septiembre, hemos recibido en nuestra sede […]
29 agosto, 2023

“Gracias al estudio de negocio, nuestro equipo es más competente, rápido y eficaz, permitiendo al cliente crecer”

Joshua Engonga trabaja en Netkia desde hace más de 5 […]
8 agosto, 2023

Netkia difundirá y promoverá la donación entre su equipo gracias al convenio con la Hermandad de Donantes de Sangre

Las instalaciones de Netkia en Torrelavega serán sede por un […]
4 agosto, 2023

Netkia participa en el Programa europeo de alumnos en prácticas acogiendo talento IT

Dos estudiantes turcos están ya cursando sus prácticas de diseño […]
28 junio, 2023

“Saber escuchar y ser asertivo son aptitudes fundamentales para resolver todo tipo de situaciones”

Paula trabaja desde hace 5 años dentro del área de […]
27 junio, 2023

Netkia avanza en su especialización en Odoo certificando al equipo

Netkia se consolida como uno de los principales integradores de […]
15 junio, 2023

“Algunas IA son capaces de mantener conversaciones, pero el factor humano es muy importante en todos los ámbitos”

David lleva en Netkia desde hace más de 4 años, […]
25 mayo, 2023

“Las soluciones de BI se integran con modelos de aprendizaje automático que permiten hacer predicciones sobre el futuro”

Andrea lleva en Netkia más de 6 años dentro del […]
8 mayo, 2023

“Mi mayor reto ha sido mantenerme al día con las nuevas tecnologías, como programar usando Symfony»

Andrew es una de esas personas del equipo que forma […]
24 marzo, 2023

«Somos un equipo joven y especializado, lo que nos permite dar un servicio rápido, completo y cercano»

Ramón lleva 5 años dentro del equipo de Sistemas de […]
1 marzo, 2023

El papel de la mujer directiva dentro del sector IT, a análisis en ‘Tiempo Mujer’

La directora de Netkia, Verónica Román, ha participado este martes […]
19 enero, 2023

“La rapidez y solvencia son nuestras señas de identidad y debemos mantenerlas”

Héctor es el responsable del departamento de Help Desk, área […]
ACCESO CLIENTES