Blog

10 marzo, 2022

Netkia incorporará el software de escaneo de documentación mediante Inteligencia Artificial de Microblink

Netkia continúa incorporando las tecnologías más punteras del mercado gracias […]
21 febrero, 2022

“Estamos un paso más allá del Business Intelligence, con soluciones de inteligencia artificial que permiten simular los datos del futuro”

Jorge Seco lleva en Netkia desde 2019, responsabilizándose de una […]
2 febrero, 2022
Agente digitalizador para empresas y autónomos

Netkia opta a ser Agente Digitalizador para el programa Kit Digital, dirigido a PYMEs y autónomos

Netkia será Agente Digitalizador registrado para ofrecer los servicios incluidos dentro de Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España que pretende facilitar los procesos de digitalización a las PYMEs y autónomos del país.
26 enero, 2022

“Los usuarios digitales son cada vez más exigentes y eso nos supone una presión y un aliciente”

Nadia lleva 5 años en Netkia y en la actualidad […]
29 noviembre, 2021

«Nos implicamos al máximo con cada cliente para ser cercanos y certeros con las decisiones»

Solo cuando formas parte de un área conoces realmente la […]
29 octubre, 2021

“Conocer al cliente, para adelantarnos a sus necesidades y mejorar la velocidad de respuesta, es lo que nos diferencia”

La trayectoria de Guillermo en el sector IT se remonta […]
22 octubre, 2021

Netkia y Cruz Roja facilitan el acceso gratuito a Internet a menores en edad escolar

La empresa tecnológica cántabra Netkia y Cruz Roja facilitan la conexión gratuita a […]
19 octubre, 2021

Netkia participa como jurado en las Olimpiadas de Formación Profesional CantabriaSkills2021

Dan comienzo las Olimpiadas de Formación Profesional ‘Cantabriaskills 2021’ para […]
4 octubre, 2021

“No siempre es fácil cumplir ciertos hitos sin que afecte al ambiente laboral, pero el bienestar del equipo es la base para que todo funcione”

María es Project Manager de un equipo enfocado en el […]
2 septiembre, 2021

“Las soluciones de inteligencia artificial pueden ser el siguiente paso para simplificar y optimizar el trabajo en los contact center”

Ruth es Project Manager de un equipo dedicado al desarrollo […]
29 julio, 2021

“La capacidad de adaptación a cada situación, cliente y necesidad es nuestro principal hito”

Mario Solórzano forma parte de ese grupo de personas dentro […]
21 junio, 2021

“La programación se irá reorientando hacia las diferentes vertientes de la Inteligencia Artificial”

Moisés es una de las personas con más trayectoria dentro […]
ACCESO CLIENTES